¿Cómo contactar a servicio al cliente?

Para una atención en tiempo real, da clic en el botón flotante de whatsApp que se encuentra en la parte inferior derecha del sitio, da clic en Atención al cliente, y envía un mensaje especificando  tu nombre y el motivo del contacto. También puedes enviar un correo electrónico a servicio.cliente@comprayvendes.mx

¿Cómo hacer mi registro para ser cliente?

Necesitas una cuenta de correo electrónico y una contraseña de 8 caracteres que contenga  por lo menos una letra mayúscula y un número. En el HOME (o página principal del sitio), de clic en Registro/Iniciar sesión, da clic en: ¿No tienes una cuenta? Da clic AQUÍ, registra tu información personal, tu correo electrónico, contraseña y da clic en Guardar. 

Ya tienes una cuenta y podrás iniciar sesión como cliente con el correo electrónico y contraseña guardada.

¿Cómo solicitar borrar mis datos del sitio comprayvendes.mx?

Envía un correo electrónico a webmaster@comprayvendes.mx con el asunto: Solicitud de borrado de datos, en el cuerpo del mensaje escribe el correo electrónico que se registró en la alta como cliente. Se enviará un correo electrónico confirmando que los datos han sido borrados de la base de datos de comprayvendes.mx

¿Cómo recuperar mi contraseña de cliente?

En el HOME (o página principal del sitio), de clic en Registro/Iniciar sesión, de clic en ¿Ha olvidado su contraseña? Introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte, en el correo electrónico recibirás un enlace temporal para restablecer tu contraseña.

¿Qué sucede si me registro con dos e-mail diferentes?

Existirán dos cuentas diferentes en la base de datos de comprayvendes.mx. Podrás solicitar borrar los datos de una de las cuentas, enviando un correo electrónico a webmaster@comprayvendes.mx con el asunto: Solicitud de borrado de datos.

¿Cuál es el procedimiento para pagar a través de OXXO?

Al realizar una compra, selecciona el método de pago Oxxo Pay, se generará un código (referencia de pago) que debe guardarse o imprimirse para proporcionar en la caja de Oxxo indicando al tendero que deseas hacer un Oxxo Pay. Al completar el pago, el tendero te entregará el comprobante del mismo.

Si elijo pagar un producto con efectivo mediante oxxo pay, ¿Cuántos días tengo para hacer el pago?

La referencia de pago vence en 3 días  a partir de que se genera la clave para hacer el pago.

¿Es posible hacer una compra sin registrarme como cliente?

Si, será necesario registrar la dirección de envío del producto. Sin embargo, no existirá un tablero de cliente donde sea posible consultar el historial de compras, 

tampoco se podrá dar un seguimiento posterior a la compra.

¿Qué hacer si mi tarjeta se bloquea durante una compra?

Contacta a Atención al cliente mediante whatsApp (botón en la parte inferior derecha del sitio).

¿Es necesario notificar un pago mediante transferencia?

Si, en este caso, deberás enviar el boucher o comprobante de pago al correo electrónico servicio.cliente@comprayvendes.mx

¿Cómo puedo consultar el estado del envío de un pedido?

A través de la guia o tracking proporcionado por DHL que se encuentra en el pedido.

¿Qué hacer si no llega mi pedido, si llega algo distinto o  no estoy conforme con lo que pedí?  

Hay tres formas de comunicar que existe un incidente relacionado con un producto.

  • Desde el tablero de cliente, da clic en Historial de pedidos, da clic en Detalles (del pedido que tiene el incidente), añade un mensaje seleccionando el producto y da clic en enviar. El mensaje será recibido por servicio al cliente y tendrá una respuesta en un lapso de tres horas. La respuesta dará seguimiento al mensaje que nos has enviado.
  • Desde el tablero de cliente, da clic en Mensajes, añade un nuevo mensaje seleccionando el pedido o producto que tiene el incidente, describe en que consiste el incidente. Es esta sección se tiene la posibilidad de agregar fotos o imagenes (en formato jpeg, png, jpg) que puedan probar o complementen las descripción del incidente reportado y da clic en enviar.
  • Envía un mensaje a través de whatsApp desde la parte inferior derecha del sitio, también puedes enviar un correo electrónico a servicio.cliente@comprayvendes.mx. El equipo de atención al cliente te contactará.

¿Qué hacer si recibo un cargo en mi tarjeta pero no recibí una confirmación de pedido?

Revisa el buzón de spam en tu correo electrónico, si no se encuentra ahí la confirmación del pedido, comunícate a servicio al cliente dando clic en el botón flotante de whatsApp o enviando un correo electrónico a servicio.cliente@comprayvendes.mx

¿Cómo puedo ser un vendedor?

El primer paso es crear una cuenta como cliente. Posteriormente, desde el tablero de cliente, da clic en el botón: Crea tu cuenta de vendedor, completa la información  solicitada y adjunta los documentos requeridos. Tu cuenta de vendedor estará pendiente de aprobación, una vez aprobada la cuenta, se te notificará por correo electrónico. 

¿Cómo ver o editar mi perfil de vendedor?

Ingrese a su cuenta de cliente, después acceda a su cuenta de vendedor y de clic en: Editar cuenta 

¿Cuáles son las comisiones por vender en comprayvendes.mx?

4.5%, más dos pesos con cincuenta centavos, más IVA, por usos de la pasarela, en cada transacción exitosa. 

Adicionalmente se cobrará una sobre tasa por uso de tarjeta crédito, uso de meses sin intereses.

¿En dónde se registra en número de cuenta para el pago de las ventas en la app?

Para registrar tu información bancaria, ingress a tu cuenta de cliente, después accede a tu cuenta de vendedor y de clic en: Mi cuenta 

¿Cómo editar un producto ya registrado?

Ingresa a tu cuenta de cliente, después accede a tu cuenta de vendedor y de clic en Artículos, a continuación se mostrará el listado de productos, en el producto que deseas editar, da clic en Acciones y selecciona editar.

¿Cómo agregar nuevos productos para vender?

Ingresa a tu cuenta de cliente, después accede a tu cuenta de vendedor y da clic en Añadir artículos, y sigue nuestra guía para que tengas un alta de productos exitosa. 

¿Cómo poner ofertas a los precios de los productos?

Ingresa a tu cuenta de cliente, después accede a tu cuenta de vendedor y da clic en: Ofertas, desde ahí podrás seleccionar el producto y el tipo de descuento (cantidad o porcentaje) que deseas agregar al producto.

Como vendedor, ¿Cómo se notifica si alguna persona ha realizado una compra de alguno de mis productos?

Una vez que el pago del producto ha sido aceptado, el vendedor recibe una notificación por correo electrónico. En caso de no encontrar un correo de nuestra parte en tu bandeja de entrada, te pedimos revisar el buzón de spam y sugerimos agregar a comprayvendes.mx como contacto para evitar que los mensajes de correo sean enviados a la papelera.